La reparación sin excavación es una tecnología de vanguardia que permite solucionar el problema de las fugas en las líneas de agua potable sin la necesidad de obras de excavación. Utilizando una tecnología patentada, sellamos las fugas en bloque (visibles y no visibles), desde el interior de las tuberías, logrando cosechar el agua que se perdía, de forma rápida, eficiente y económicamente viable. Con esta metodología probada mundialmente, tenemos la capacidad de:
Tratar fugas múltiples dentro de la sección de tubería tratada, en una solo intervención (hasta 500 metros de longitud por sección).
Sellar diferentes tipos de fugas en tuberías de diferentes tipos de materiales, que se encuentran en las líneas, así como en derivaciones (tomas domiciliarias).
Sistemáticamente interviene fugas en áreas con pérdidas conocidas, pero sin la necesidad del estudio de detección y con mínima o nula ruptura de vialidades.
Estabilidad del sello generado por más de 7,300 ciclos, en el rango de 120 psi a 180 psi.
Aplicable en líneas de 2” a 8”.
Repara fugas: individuales desde 10 litros/hora hasta 3,000 litros/hora; secciones de tubería desde 12 m3/Km por día hasta 200 m3/Km por día.
Materiales de tuberías: acero, hierro dúctil, plásticos (PVC, CPVC, PAD), asbesto.
Ingresa tu correo electrónico y recibe noticias en tu buzón.